Music Player es un reproductor de música sencillo y ligero, que nos permitirá escuchar cualquier canción que tengamos ya descargada en nuestro terminal Android. No nos permitirá descargar canciones. No podremos importar archivos de YouTube. Solo podremos escuchar canciones que ya tengamos en la memoria del terminal.
El principal punto fuerte de Music Player y la razón por la que destaca por encima de muchas otras aplicaciones similares, es que funciona prácticamente en cualquier terminal. No solo es compatible con sistemas operativos Android 1.6 (en adelante), sino que ocupa menos de 1 MB en la memoria del terminal.
Estos puntos fuertes de los que hace gala Music Player también tienen su lado negativo, por supuesto. Se trata de un reproductor de música con muy pocas prestaciones y con una interfaz bastante fea. Pero en ocasiones no necesitamos una interfaz bonita, sino una que funcione bien.
Music Player es un excelente reproductor de música, gracias al que podremos disfrutar de todas las canciones que tengamos en nuestro terminal Android... independiente de qué modelo de terminal tengamos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Lo mejor es que no tiene anuncios y se puede cambiar estando fuera de la aplicación. Y pesa muy poco.